Cartucho Vaporesso

Las llamadas shishas o cachimbas también son conocidas por otros nombres como narguile o hookah y todas ellas se utilizan para fumar o vapear.

Fumar en shisha se ha puesto últimamente muy de actualidad, es más, puedes hallar a día de hoy gran cantidad de locales destinados a esta clase de actividad. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, veremos a lo largo de este post algunos de los aspectos más importantes acerca de cómo se utiliza la shisha, qué tipos hay, cómo realizar su mantenimiento y limpieza y también información sobre Cartucho Vaporesso.

Los Más Vendidos: Cartucho Vaporesso

Ahorra 0,49 EURLo + Vendido #1
Vaporesso XROS Cápsulas de repuesto, paquete de 2 unidades, 1,2 ohm
  • Sin nicotina.
  • Capacidad del depósito: 2 ml.
  • Vaporesso XROS Juego de 2 cartuchos de repuesto para sistema de cápsulas de vapor con bobina de malla de 1,2 ohm, 2 ml
Lo + Vendido #2
Vaporesso XROS - Cápsulas de repuesto [0,8 ohmios] - Paquete de 4
  • Producto original de Vaporesso, con código de verificación de autenticidad. Mantén este producto fuera del alcance de los niños. Sin nicotina. Capacidad: 2 ml.
Lo + Vendido #4
Vaporesso Swag PX80 Pod, cartucho vacío de 4 ml apto para bobina de malla GTX para cigarrillo electrónico Swag PX80 Kit Vaping, sin nicotina
  • Flujo de aire giratorio suave y ajustable
  • Compatible con bobinas GTX
  • Reemplazo de la bobina sin vaciar la cápsula
  • Protección contra fugas cuádruples
  • Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Lo + Vendido #5
Vaporesso XROS Pod (1.2ohm × 4), Cartucho de 2ml 0.8ohm XROS Mesh Pod Atomizador Apto para XROS/XROS MINI, Sin nicotina
  • Bobinas MESH: Al adoptar las bobinas MESH bien desarrolladas, disponibles en 0,8 Ω y 1,2 Ω, te garantizamos un aumento del sabor y un golpe en la garganta.
  • Llenado superior tipo concha: es extremadamente fácil rellenar su e-juice con el estilo de llenado superior tipo concha, solo se requiere una mano y no se ensucia.
  • Material PCTG: el material PCTG hace que el podeco sea amigable y equipa un diseño cuádruple a prueba de fugas.
  • Facilidad de uso: fácil de usar, inteligencia
  • Las siguientes advertencias son válidas solo cuando se usa líquido que contiene nicotina: Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Vaporesso Target 80 Kit | Original Vaporesso 80W 3000mAh Target 80 Mod avec 5ML GTX Pod Tank 26 et GTX Coil Electronic Cigarette Vaporisateur
Vaporesso GTX GO 80 Kit (Negro) 60W TC, E Cigarette Starter Pod Kit equipado con 5ml Pod y GTX Mesh Coil, alimentado por batería incorporada de 3000mAh, sin nicotina
Original Vaporesso XROS Mini Kit 11W/16W with Mesh Coil 1000mAh Battery 2ml capacity no nicotine no liquid
Original Vaporesso XROS Kit with 2ml XROS Mesh Pod Cartridge 800mAh Built-in Battery E Cigarette Vape (Rainbow)
53,99 EUR
29,77 EUR
24,49 EUR
26,99 EUR
-
-
-
Vaporesso Target 80 Kit | Original Vaporesso 80W 3000mAh Target 80 Mod avec 5ML GTX Pod Tank 26 et GTX Coil Electronic Cigarette Vaporisateur
53,99 EUR
Vaporesso GTX GO 80 Kit (Negro) 60W TC, E Cigarette Starter Pod Kit equipado con 5ml Pod y GTX Mesh Coil, alimentado por batería incorporada de 3000mAh, sin nicotina
29,77 EUR
-
Original Vaporesso XROS Mini Kit 11W/16W with Mesh Coil 1000mAh Battery 2ml capacity no nicotine no liquid
24,49 EUR
-
Original Vaporesso XROS Kit with 2ml XROS Mesh Pod Cartridge 800mAh Built-in Battery E Cigarette Vape (Rainbow)
26,99 EUR
-

Ver todo sobre Vaporesso

Cómo funciona una cachimba

A pesar de parecer un dispositivo bastante aparatoso, la shisha tiene un funcionamiento muy sencillo. Para que puedas tener un concepto más claro, veremos por partes, de cuántos elementos se compone una pipa de agua.

En la parte superior encontramos lo que conocemos como cazoleta y será en el lugar en el que depositaremos la melaza u otras sustancias pertinentes como gelatinas. Podrás hallar una gran variedad de cazoletas para tu pipa de agua, y también información detallada de Cartucho Vaporesso.

Bajo la cazoleta encontraremos otra pieza, el plato, destinado a recoger las cenizas restantes pero su principal función es el de proteger la base de la cachimba del carbón.

A continuación, tenemos el mástil de la pipa de agua que puede estar hecha en diversos materiales y de la que puedes encontrar gran variedad de modelos.

Al mismo tiempo el mástil de la pipa de agua puede dividirse en 3 partes, una superior en la cual va posicionado tanto el plato como la cazoleta, la pieza intermedia en la cual se hallan la cámara en la que está la purga y el conector de la manquera con la base y, por último, la pieza llamada tiro, que es el tubo que conecta con el agua.

Dependiendo del ancho del tiro, la cachimba entrará más o menos aire, lo que se deriva en una fumada bastante más suave. En internet encontrarás una ampia variedad de modelos y también info sobre Cartucho Vaporesso.

Y para terminar, encontramos la base de la shisha que se llena normalmente de agua, aunque más abajo veremos de qué otros líquidos puedes llenarla, y suele ser de cristal, pero también puedes hallarla de otros materiales.

Ahora que ya has visto las partes de la pipa de agua es el momento de encenderla y disfrutar del burbujeo característico que se produce al fumar. En este momento a este punto, a muchos les invade la duda sobre cómo encenderla, pero no debes preocuparte que a continuación te mostraremos cómo disponer la shisha y cómo encenderla.

Cómo preparar tu shisha correctamente

Para tener a punto la pipa de agua de forma adecuada sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

Para comenzar, rellenaremos la base de la shisha con agua, pero existenmuchos usuarios que además utilizan vodka, etc. Eso sí asegúrate de no llenarlo de más para que el humo se pueda filtrar correctamente y haga las clásica burbujas. La base de la shisha tiene dentro un tubo y para no sobrepasarte con el líquido, podemos rellenarlo hasta aproximadamente 2 cm o 3 por encima de éste. Además te recordamos que también podrás encontrar información sobre Cartucho Vaporesso.

Cuanto tienes llena la base de tu líquido favorito, solo tienes que encajar el mástil de la shisha y cerciorarte de que esté cerrada de forma hermética para impedir que el aire pueda escpar. Posteriormente encajaremos además la manquera a la válvula que corresponda y nos aseguraremos nuevamente de que está perfectamente cerrada.

Es el momento de colocar el tabaco, la melaza,etc, de tu sabor favorito en la cazoleta. Antes, desmigajamos una cantidad adecuada evitando aplastarlo demasiado para que el aire entre y el carbón se caliente de forma uniforme.

Tras colocar el tabaco, los geles de tu sabor favorito en la cazoleta, lo cubriremos con un pedazo de papel de aluminio de forma que quede tenso. Seguidamente, perforaremos un orificio central y varios agujeros más pequeños a su alrededor.

En este instante, solo tienes que encender el carbón de la shisha. En caso de que el carbón es natural, siempre puedes calentarlo en en un hornillo o en el fuego de tu cocina. Si el carbón sea de encendido rápido, con acercarlo simplemente a la llama de un mechero (por ejemplo) conseguirás que se vuelva al rojo vivo muy rápido. En cuanto el carbón esté prendido, sólo tienes que ponerlo sobre la cazoleta y ya está. Todo preparado para disfrutar de la cachimba. También puedes ojear a Cartucho Vaporesso.

Cómo encender la shisha en interior y en exterior

Una vez que ya lo has todo listo puede que tengas algunas cuestiones sobre cómo encender de forma acertada el carbón de tu cachimba. Si tienes en cuenta el tipo de carbón que vas a usar, lo tendremos mucho más claro.

Cuando vayas a fumar tu shisha en espacios exteriores, lo recomendado es que utilices el carbón de encendido rápido. El principal objeto es que podrás encenderlo fácilmente con, por ejemplo, un mechero. Ahora bien, deberás tener en cuenta que su durabilidad es menor que la del carbón natural.

El carbón natural para zonas al aire libre funciona también adecuadamente, como comentábamos, dura mucho más que el de encendido rápido, pero necesitaremos un pequeño hornillo para encenderlo.

Por otro lado, si vas a usar tu shisha en espacios cerrados, lo más aconsejable es utilizar el carbón natural ya que además no deja ningún rastro de sabor ni olor mientras fumas. Si no cuentas con hornillo para encenderlo, puedes emplear la vitrocerámica. ¿Has visto ya Cartucho Vaporesso?

No importa si usas un hornillo como si empleas la vitro, es importante estar atento con la finalidad de que el carbón no se queme de forma excesiva. Cuando veas que de un lado ya está candente, dale la vuelta para que también se encienda por ese otro lado.

Cuando tengas el carbón incandescente por todas partes, es cuando debemos ponerlo sobre la cazoleta. Una recomendación para que el carbón no se apague, debes soplarlo suavemente antes de colocarlo.

Tipos de cachimbas

Tal y como os comentábamos al principio de este artículo, este dispositivo cuenta con diversostipos de nombres como cachimba, narguiles o hookah, pero, no hallarás diferencias funcionales entre ellas.

Pero a pesar de este dato, actualmente podríamos descubrir distintos clases de shishas o cachimbas. Para tenerlo un poco más claro veremos algunos ejemplos.

Uno de ellos es la shisha electrónica, que a diferencia de una shisha clásica, funciona con e-liquids de vapeo y no empelan agua. Podríamos considerarlo más un vape con forma de cachimba. Recuerda que también cuentas con información detallada sobre Cartucho Vaporesso.

Otro ejemplo es la clásica y tradicional pipa de agua y todas ellas se hacen bajo un idéntico modelo, ahora bien existe una gran diversidad de precios, algunas de ellas muy accesibles y sencillas y otras con preciosas decoraciones ornamentales, otras incluso personalizadas y con multitud de accesorios, eso sí, bastante más caras.

Otro de los tipos de shisha que puedes encontrar en la actualidad es la pipa de agua que incorpora diferentes manqueras, lo que te permitirá fumar con en compañía. Este tipo de shisha puede que sea algo más costosa, pero hay que tener presente que también es más grande y que incluye varias mangueras.

Y como cada uno de nosotros tiene sus preferencias particulares, seguro que encuentras el mdelo apropiado para ti, podrás descubrir shishas de diseños clásicos, como el estilo persa o diseños más modernos con nuemerosos de colores y apariencias.

Si te estás iniciando en este fantástico mundo y estás pensando en comprarte una pipa de agua, lo recomendable sería que comenzaras por una básica, no muy cara y sencillita, no vaya a ser que después no te cautive la experiencia y hayas malgastado tu dinero. No olvides que cuentas con otros muchos productos relacionados, como por ejemplo Cartucho Vaporesso.

En el mercado descubrir pipas de agua de iniciación a un precio muy económico. Si te gusta la experiencia poco a poco siempre podrás escoger otros diseños más técnicas.

Si, por otro lado, ya eres un fumador de shisha experimentado, lo más probable es que escogerás por los modelos más complejos que tengan las características que mejor se adapten a tus gustos como fumador.

Limpieza y mantenimiento de la cachimba

La limpieza de tu pipa de agua es una parte imprescindible que debes tener en cuenta. Todo ello será fundamental para que la vida útil de tu dispositivo sea lo más amplia posible y que puedas deleitar una buena calidad de sabor en cada sesión.

Mantener en perfecto estado la shisha es muy simple si aplicas una buena limpieza y cuidado tras cada sesión. Para llevar a cabo la limpieza de tu cachimba sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos, aunque hay muchos usuarios a los que les puede parecer una tarea complicada por la gran cantidad de piezas en las que se desmonta la shisha. Quizás también sea de tu interés Cartucho Vaporesso.

Si bien es cierto que tienes que decomponer completamente la shisha, también lo es que para mantenerla en adecuadas condiciones, tienes que limpiar cada una de las piezas, en caso opuesto, pueden aglomerar óxido que ingeriremos cuando fumamos, algo que sería muy nocivo para nuestro organismo.

Por todos estos motivos es muy importante que hagamos una detallada limpieza de cada parte de la pipa de agua. A pesar de que nos pueda parecer un quéhacer algo aburrido, debemos tomárnoslo como una ceremonia después de cada uso.

Para comenzar la limpieza lo realizaremos por una de las piezas fundamentales de la shisha, la manguera. Es la pieza que usamos para inhalar y el lugaren el que más suciedad se acumula, por eso debemos insistir en su minuciosa limpieza.

Desarmaremos la manguera desconectándola del mástil de la cachimba y lo primero que deberás hacer será insuflar aire por la boquilla para expulsar cualquier tipo de taponamiento.

Antes de seguir con el siguiente paso, debes asegurarte que la manguera de la shisha se puede lavar, ya que encontrarás algunas de elementos que no pueden mojarse. En caso de que sea lavable, introduciremos en la manguera una pequeña cantidad de agua templada haciendo que atraviese toda su extensión hasta el extremo opuesto y después, lo puedes dejar. Algunos usuarios además han buscado info sobre Cartucho Vaporesso.

Jamás en la vida emplearemos ningún tipo de producto de limpieza, (insistimos, ninguno), para la limpieza de la manguera de nuestra cachimba. Recuerda que inhalamos el humo a través de ella y si empleamos productos, permanecerán restos infiltrados que además de afectar nuestra salud, contaminarán el humo de olores y sabores muy desagradables.

En el mercado actual puedes descubrir una amplia serie de productos especializados en la limpieza de pipas de agua como cepillos y líquidos de limpieza que no contienen elementos tóxicos y que te ayudarán a quitar los posibles olores desagradables acumulados.

Lo más recomendable es que la shisha incluya una manguera de sillicona, ya que son lavables y son más higiénicas. Y como comentamos, mantener una detallada limpieza después de cada uso para impedir perjudicar y sabores nada agradables.

En el tiempo en el que la manguera se va secando, puedes continuar con el siguiente paso, desmontar la cachimba por completo y limpiar todas y cada una de las piezas: conectores, roscas, etc. Para la limpieza de estas piezas emplearemos un cepillo y agua templada o bien los líquidos especiales que ya hemos mencionado en párrafos anteriores. Puede que también sea de tu interés Cartucho Vaporesso.

Por descontado, también debemos limpiar la cazoleta quitando la melaza que ya hemos usado o el tabaco y, nuevamente, emplearemos agua templada para ello. En ocasiones, es posible que queden restos de la melaza incrustados en la cazoleta, lo que resulta en ocasiones dificultoso de limpiar sólo con agua tibia. En ese caso podemos emplear una esponja y un poco de jabón para los platos, asegurándonos siempre de aclarar bien la cazoleta.

En ningún caso limpiaremos la cazoleta rápidamente tras su uso, ya que como resultado de un cambio tan brusco de temperatura podría estallar. Lo mejor es esperar y dejar que la cazoleta se refrigere antes de limpiarla.

Veamos ahora a la base de tu shisha. Tal y como hemos dicho, en la mayoría de los dispositivos suele estar hecho de cristal y puede que veas que, tras su uso, quede un color blancuzco. Para llevar a cabo una correcta limpieza y eliminar este depósito, debes empllear un cepillo adecuado para ello y frotar con agua templada o bien con el líquido especializado que le corresponda, y posteriormente, podemos secar.

El mástil de la cachimba también debes limpiarlo correctamente. Para ello utilizaremos el cepillo especial para ello, similar al que se emplea para los biberones pero más estrecho. Con el cepillo eliminaremos cualquier tipo de resto que haya quedado impregnado en el mástil y después, aclararemos con un poco de agua templada y secaremos bien. Te invitamos además a que veas a Cartucho Vaporesso.

En cuanto a las piezas más pequeñas como conectores, juntas, etc, es conveniente mencionar que también tenemos que limpiarlas. Haremos su limpieza con un aclarado de agua tibia.

Una vez que tienes todo limpio y bien seco, ya puedes volver a montar todas las partes de la shisha y ya estará de nuevo preparada y en perfectas condiciones para disfrutar de nuevo de una buena sesión de cachimba.

En función del ancho del tiro, la cachimba permitirá la entrada más o menos aire, lo que se traduce en una fumada bastante más suave. En internet podrás encontrar una ampia variedad de modelos y también info sobre Cartucho Vaporesso.

Y para terminar, encontramos la base de la pipa de agua que se llena normalmente de agua, sin embargo más adelante os diremos de qué otros líquidos podemos llenarla, y suele ser de cristal, aunque también puedes encontrarla de otros materiales.

Una vez que ya has comprobado las piezas de la pipa de agua ha llegado el momento de encenderla y disfrutar del gorgoteo característico que se produce al fumar. Llegados a este punto, a muchos les entra la duda sobre cómo encenderla, pero no te preocupes porque seguidamente vamos a ver cómo disponer la pipa de agua y cómo encenderla.

Dependiendo de la anchura del tiro, la cachimba permitirá la entrada más o menos aire, lo que se deriva en una fumada bastante más suave. En internet descubrirás una gran variedad de modelos y también info sobre Cartucho Vaporesso.

Y para terminar, encontramos la base de la pipa de agua que se llena habitualmente de agua, sin embargo más abajo veremos de qué más podemos llenarla, y suele ser de cristal, sin embargo también podrás hallarla de otros materiales.

Deseamos que te haya gustado esta entrada, y hayas encontrado lo que necesitabas sobre Cartucho Vaporesso. Un abrazo del equipo de Vapetienda.es!

Precios y opiniones de Cartucho Vaporesso y Vaporesso

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para Jugar – Juegos de mesa | Arcade14 – Juegos Arcade y Máquinas recreativas | Vapetienda – Vapeadores
Este sitio recomienda productos de Amazon y cuenta con enlaces de afiliados por el cual nos llevamos comisión en cada venta. LEGAL