A lo largo de las siguientes líneas responderemos a algunas de las cuestiones más básicas sobre los cigarrillos electrónicos, hablaremos, también, de Vape Dublin y también acerca de las distintas clases de vaporizadores que puedes encontrar en el mercado, así como líquidos, accesorios y, también te daremos algunos trucos para hacer con tu vapeador.
Top Ventas de Vape Dublin
- 800 Caladas vaper: Construido con una potente batería de 550 mAh que ofrece 800 bocanadas por...
- Combo de grandes sabores: Viene con 3 sabores, blueberry ice, watermelon ice y banana ice, en la...
- 【Seis Sabores】Los vapeador BOSSPUFF están disponibles en 6 sabores (hielo de mango/ hielo de...
- 【Impresión en Relieve】El texto de apariencia del vape adopta tecnología de impresión en...
- Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores. Prohibida su venta a...
- Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto...
- LOS VAPERS MÁS SEGUROS: CERTIFICADOS RoHS, FCC Y CE. Todos nuestros vaper sin nicotina están...
- 2000 PUFFS & POTENTE BATERÍA: Su batería de litio de 1000 mAh, mucho más potente que otros...
- El Pod para Caliburn G2 de Uwell es un cartucho recargable de 2ml con orificio de entrada de...
- Compatible con resistencias Caliburn G Coil y Caliburn G2 Coil
Vapeadores y cigarrillos electrónicos: tipos y carácterísticas
Actualmente puedes hallar distintos nombres para lo que conocemos como vapeador y puede que ese sea el motivo por el cual mucha gente aún no entiende qué es este dispositivo concretamente.
La locución vapear o vapeo es frecuentemente empleado cuando nos referimos al uso de cigarrillos electrónicos. Al contrario de lo que muchos puedan creer, el vapeador no producen vapor sino, diminutas partículas procedentes de aerosoles que posteriormente y como consecuencia de la combustión que hacen estos dispositivos, son inhaladas.
Es una cuestión considerar si vas a iniciarte en este mundillo, tienes que saber que no es vapor lo que estos cigarrillos electrónicos producen.
Si ya has tomado la decisión y quieres iniciarte en el vapeo debes saber también que, además de encontrarlo bajo el nombre de cigarrillo electrónico o pluma de vapeo, etc, debes saber que también encontrarás estos dispositivos de muchos tamaños y formas: cigarrillos, bolígrafos e incluso con forma de memoria USB.
Los cigarrillos electrónicos y vapear se han puesto muy de moda en el mundo actual. Pero, aún hay muchas personas que no saben cómo utilizarlos y qué hacen. Por eso también te traemos información sobre Vape Dublin.
A pesar de los diferentes tamaños y formas disponibles actualmente en el mercado, el funcionamiento es igual para todos los vapeadores. Todos ellos cuentan con una batería que se pone en marcha y calienta el líquido del cartucho que suelta los vapores que con posterioridad son inspirados.
Pero no debes preocuparte por esto, en la mayoría de cigarrillos electrónicos encontrarás las particularidades específicas de cada tipo de dispositivo. Los cartuchos reutilizables deben ser rellenados con líquidos específicos para que el cigarrilo electrónico genere el vapor adecuado.
Si quieres iniciarte en el vapeo lo más recomendable es que lo hagas con un kit de iniciación, pero si prefieres un tipo de cigarrillo electrónico más personalizado tienes multitud de opciones en el actual mercado.
Pero antes de decidirte por una u otra opción, te aconsejamos echarle una ojeada a los diferentes clases de cigarrillos electrónicos con la finalidad de escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Además te daremos información sobre Vape Dublin, la industria del vapeo y algunos trucos.
Tipos de cigarrillos electrónicos
Tal y como os hemos comentado al comienzo de estas líneas, en la actualidad cada vez son más los usuarios que usan estos dispositivos. Puede que ése sea uno de los pretextos por el que a día de hoy podemos encontrar una amplia variedad de estos dispositivos, así como líquidos o por ejemplo Vape Dublin
Los vapeadores también puedes encontrarlos bajo numerosos nombres como mods, sistemas de tanques e incluso bajo las siglas en inglés ANDS y ENDS, que más o menos vienen a decir que son una serie de dispositivos electrónicos alternativos o diseñados para suministrar nicotina.
Como habéis comprobado hay una gran variedad de nombres para esta clase de dispositivos, aunque también podrás descubrilos de muchas formas y tamaños. Pero para que no te pierdas en una búsqueda innecesaria, te vamos a presentar seguidamente las clases de cigarrillos electrónicos más utilizados en la actualidad.
Vapeador Mini
Esta clase de cigarrillo electrónico es el más aconsejable para ti si eres principiante en el mundo del vapeo. Estos cigarrillos electrónicos, en la mayoría de los casos, cuentan con la forma de un cigarrillo común y cuentan a su vez con 2 clases, los que son de cartuchos de usar y tirar y los que por el contrario son reutilizables. La mayor parte de estos dispositivos cuentan con un interruptor que nos permite vapear bien de forma manual o bien automática.
El cigarrillo electrónico Mini es una genial elección ya sea para iniciados como para aquellos que desean dar el paso de abandonar el tabaco y cambiar al vapeador, parece más fácil porque por su aspecto producen la misma impresión.
Cigarrillos electrónicos desechables
Los conocidos como vapeadores desechables incluyen un precargado inicial de fábrica y en sus características hallarás la cantidad de forma aproximada de inhalaciones. Una vez hayas agotado el líquido del cartucho, únicamente tienes que reciclarlo y colocarle un nuevo cartucho del eliquid que más te guste
Esta es otra elección para iniciarse en el mundo del vapeo, aunque si quieres dejar de fumar, tienes que saber que no dura mucho y que serán necesarios más de un cartucho para dejar atrás la nicotina.
Hay muchos tiposde personas que vapean. Van desde los que disfrutan vapear por vapear hasta quienes lo disfrutan por el sabor y los que lo hacen por simple placer. Muchos de ellos buscan con frecuencia información sobre Vape Dublin.
Vapeadores
En el supuesto de que ya lleves una temporada en el nivel de iniciación y quieras pasar al siguiente nivel, lo ideal sería elegir un cigarrillo electrónico de volumen mediano. Con ello no queremos decir que sea demasiado aparatoso, sencillamente es que cuentan con una mayor autonomía y una mayor generación de vapor.
Estos vapeadores funcionan, la mayoría de ellos presionando manualmente un interruptor, lo que te proporciona un mayor control del dispositivo. Además de mayor autonomía y productividad, poseen bastante capacidad, son muy baratos y de gran calidad.
A diferencia de los llamados Mini, este tipo de cigarrillos electrónicos de mediano tamaño poseen un mayor rendimiento. Podrás hallar numerosos modelos entre los que se encuentran los denominados Vape Pens o los eGo entre otros.
Vapeadores clase MODS}
Este tipo de vapeador también se llaman Mods y son ideales para los usuarios más expertos. Estos Mods, por lo general, cuentan con algunas funcionalidades un poco más avanzadas que en los cigarrillos electrónicos anteriormente mencionados.
Con estos cigarrillos electrónicos Mods, el vapor generado es mucho mayor que el producido por los Mini o los de tamaño mediano e incluso, son capaces de almacenar baterías más duraderas y tienen mayor volumen para los líquidos.
Existen muchas clases de vapeadores. Mucha gente usan cigarrillos electrónicos desechables, sin embargo otros optan por usar cigarrillos electrónicos recargables. También encontrarás pod vapers y mods, y por supuesto, Vape Dublin.
Vaporizadores tipo PODS
Los llamados cigarrillos electrónicos tipo Pods son los más aconsejables si estás considerando dejar la nicotina. Tienen un tamaño muy discreto, es ligero, es resistente y gracias a esto, podrás vapear en cualquier parte.
En relación a los cartuchos de los Pods, puedes escoger bien por los cartuchos desechables (tal y como hemos comentado en varios ejemplos anteriores) o bien por los cartuchos rellenables. En el mercado podrás encontrar una amplia gama de líquidos para tus cartuchos reutilizables de numerosos sabores, y también más información sobre Vape Dublin.
Como ves hay una amplia variedad para elegir el cigarrillo electrónico que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Además de la diversidad en las clases de vapeadores también podrás realizar tu propia alquimia escogiendo los sabores y líquidos que más te gusten.
Para los que estén considerando abandonar la nicotina, con los vapeadores que brinda en la actualidad el mercado, será más fácil, pues podrás vapear eliquids sin nicotina o bien, pasar de forma paulatina de cargadores grandes a más pequeños, etc.
El vapeo existe desde la década de 1980, aunque no fue hasta hace poco que se hizo popular con el lanzamiento de los vapeadores y otros productos relaccionados, como por ejemplo Vape Dublin.
Otra alternativa, para las personas que quieran dejar la nicotina, es limitar el uso del cigarrillo electrónico así como el número de inhalaciones. Si ese es tu caso, ponte como objetivo una medida total de caladas para abandonar la nicotina.
Características básicas del cigarrillo electrónico
Tal y como venimos mencionando, los cigarrillos electrónicos los encontramos bajo varios denominaciones y en un amplia gama de tamaños y formas. Si dejamos aparte su gran versatilidad, cada uno de ellos están hechos del mismo modo y cuentan con los mismos elementos básicos de fabricación.
Todos estos dispositivos cuentan con una batería, un calentador, boquilla y un cartucho de líquido. En función del vaporizador el cartucho éste podrá ser desechable o recargable. El líquido del vaporizador lo hallarás también en una amplia variedad de aromas, con y sin nicotina.
El vapeador es un pequeño dispositivo electrónico de mano que generalmente tiene una duración de batería de una a dos horas, que puede ampliarse utilizando una batería externa. Podrás descubrir una extensa información sobre este tema y también sobre Vape Dublin.
Con el fin de que el vapeador comience a funcionar únicamente deberemos accionar el interruptor de encendido. La mayor parte de estos cigarrillos electrónicos, cuando suena un pitido es un indicador de que el calentador {ha empezado a trabajar y a vaporizar el eliquids del cartucho. El momento en el que aspiras ese vapor resultante es cuando puedes decir que estás vapeando.
Mantenimiento del cigarrillo electrónico
Si quieres que tu vapeador se mantenga en perfecto estado y te dure mucho tiempo, es vital hacer un buen mantenimiento y una pertinente limpieza del mismo.
Para todos los dispositivos que cuenten con un tanque para el líquido, es vital limpiarlo cada cierto tiempo. Lo primero es desmontar el vapeador y el atomizador.
Aquellos que usa cigarrillos electrónicos deben ser conscientes del mantenimiento correcto de sus dispositivos de vapeo para garantizar que sean seguros y limpios. El mantenimiento adecuado también te ayudará a disfrutar del vapeo a lo largo de un tiempo más prolongado sin necesidad de reemplazar el dispositivo con demasiada frecuencia. También los usuarios buscan info acerca de Vape Dublin.
Para limpiar el interior del recipiente para el eliquids, únicamente necesitaremos un poco de jabón y agua templada, nunca utiizaremos alcohol para realizar la limpieza de esta parte. Aunque, para la limpieza de la rosca del dispositivo, sí podemos emplear un poco de alcohol.
Cuando ya ha sido hecha la limpieza, volvemos a montar el vapeador y nos cercioraremos de que funciona adecuadamente.
Es aconsejable emplear líquidos que no sean agresivos y verificando que sean neutros. En caso contrario podrían causar daños en el dispositivo causando gran deterioro en el recipinte para líquidos.
En algunas ocasiones los usuarios han apreciado un cierto sabor amargo, como a quemado. Podemos evitar que esto suceda esperando unos minutos, entre 5 y 10, para que el empapador del cigarrillo electrónico se humedezca bien del eliquids.
Si, aún así, el sabor sigue siendo el de quemado, lo más seguro es que necesites cambiar el empapador de tu vapeador.
Es fundamental mantener tu cigarrillo electrónico en perfectas condiciones para que funcione correctamente. Para llevar a cabo ese mantenimiento siguiendo unos sencillos consejos: limpiar las bobinas y el tanque de líquidos de el vapeador regularmente, lo que ayudará a prevenir que se atasque y que tenga mal sabor. Muchos usuarios buscan también información sobre Vape Dublin.
Para rellenar el líquido del depósito de tu vapeador, en la situación de que éste sea recargable, solo debes desmontarlo hasta poder acceder a dicho depósito. Sólo debes recargarlo con el líquido que prefieras y asegurarte de que después lo cierras bien. Montas otra vez tu cigarrillo electrónico y listo para vapear.
Cómo realizar algunos trucos básicos
Si ya estás dentro del mundo del vapeo ha llegado la hora de aprender a hacer varios trucos con tu vapeador.
Hay numerosos trucos que puedes realizar, sólo necesitarás una pizca de paciencia y algo de práctica. Si quieres, puedes comenzar con estos trucos fáciles.
Encontrarásmuchos trucos de vapeo esenciales que todo buen vaper debería conocer. Trucos que podrás llevar a cabo con el objetivo de sacarle partido lo máximo posible la experiencia de vapeo. A continuación te mostraremos algunos de los trucos de vapeo más reconocidos y, también, más información sobre Vape Dublin.
Empezaremos por algo fácilo, el conocimo comollamado Dragón, un truco que se basa en expulsar el vapor a través de cuatro corrientes distintas. Puede que al comienzo te resulte complicado conseguirlo, pero con un poco de práctica lo lograrás.
Para realizar el dragón sólo tienes que darle una larga calada a tu vapeador, pero en lugar de inhalarlo mantenlo en el interior de la boca y ve exhalándolo poco a poco por la nariz y por los 2 laterales de la boca. Para evitar que el vapor se escape por todas partes utiliza los labios o la lengua para aislar la parte central de la boca.
Puede parecer algo difícil, pero en realidad es uno de los trucos más fáciles, con un poco de práctica lograrás parecer un auténtico dragón.
Otro clásico de los trucos que puedes hacer con tu cigarrillo electrónico es el de formar aros de vapor. Es uno de los trucos predilectos de los vapers más expertos que logran hacer hileras de aros que cruzan unos a través de otros, aros doble, etc.
Vapear es una extraordinaria manera de abandonar la nicotina, aunque puede ser un poco complicado.
Para llevarlo a cabo y que sea más abandonar la nicotina sea más llevadero, puedes probar la amplia serie sabores de líquidos entre los que puedes escoger, sin embargo los 3 más populares son vainilla, fresa y natillas. Los usuarios también buscan más información sobre Vape Dublin.
Pero vamos a comenzar en primer lugar por lo fácil, el aro simple. No es complicado, sólo tienes que darle una amplia calada a tu cigarrillo electrónico y llenar la boca de vapor.
Antes de exhalar el vapor coloca los labios como si fueras a decir la vocal O, sin tensionar la posición de la boca. En este momento intenta expulsar el vapor en ráfagas cortas y veloces.
Si no lo consigues, trata de hacer lo mismo, aunque esta vez como cuando reimos, diciendo ja-ja-ja, por ejemplo. También puedes posicionar los labios como si fueras a dar un beso y propinando un pequeño golpe a tu mejilla empleando un dedo, expulsar el vapor a pequeñas bocanadas. Seguro que con algo de práctica conseguirás realizar unos aros perfectos.
También puedes probar a hacer la conocida como Cascada. Este truco es muy simple, solo tienes que darle una larga calada al vapeador, mantenerlo en la boca e ir exhalándolo lentamente por el labio inferior pero cerrando los dientes.
Vapear es una fantásticamanera de disfrutar los diferentes aromas de tus eliquids favoritos sin los efectos secundarios tan perjudiciales que produce fumar. Pero puede ser difícil encontrar un sabor que te guste. En ese caso, siempre puedes realizar tus propios sabores, además, en internet siempre hallarás tu vaporizador perfecto o, por ejemplo, todo lo que necesitas saber sobre Vape Dublin.
El vapor exhalado va ascendiendo hasta tu nariz y en ese momento es cuando hay que inhalarlo poco a poco y lentamente, de esta manera se crea una imagen a través del vapor que se asemeja a una cascada.
Si ya conoces todos estos trucos que ya hemos comentado, puedes intentarlo con algo que requiere algo más de práctica, el Fantasma.
Tal y como hemos visto en los anteriores trucos, tienes que dar un larga calada a tu cigarrillos electrónico y conservar el vapor en el interior de la boca. Después debes abrir la mitad de la boca y exhalar poco a poco el vapor 1 segundo o 2, para hacerlo volver con una fuerte inhalación dentro de tu boca cuando esté a una distancia de entre unos 5 cm o 10 cm.
La impresión es como el de un espectro que aparece y desaparece nuevamente en el interior de la boca.
Para conseguir que este o cualquier otro truco nos salga a la perfección, además de práctica es aconsejable realizarlo en sitios donde no haya corrientes de aire para que éste no estropee los trucos.
Esperamos que hayas disfrutado este artículo, y hayas encontrado lo que buscabas sobre Vape Dublin. Un saludo del equipo de Vapetienda.es!
Precios y opiniones de Vape Dublin y Vapear
Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Este sitio recomienda productos de Amazon y cuenta con enlaces de afiliados por el cual nos llevamos comisión en cada venta