Shisha Smaak

Las llamadas shishas o cachimbas también son conocidas por otros nombres como narguile o hookah y todas ellas se utilizan para fumar o vapear.

El uso de la cachimba se ha puesto últimamente muy de moda, de hecho, podemos encontrar a día de hoy numerosos locales destinados a esta clase de actividad. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, veremos a lo largo de este post algunos de los aspectos más relevantes acerca de cómo se utiliza la pipa de agua, qué tipos hay, cómo realizar su mantenimiento y limpieza y también información sobre Shisha Smaak.

Los mejores precios de Shisha Smaak

Lo + Vendido #1
KAISER - Cazoleta BLACK TORNADO de Cerámica Artesanal Cachimba Shisha - Tipo Phunnel, Compatible con Todos los Gestores de Calor, Barro Blanco, Color Negro (JUNTA DE REGALO)
  • DISEÑO: permite adecuar la cantidad de tabaco óptima y disfrutar de una buena fumada de manera eficaz.
  • EFICIENCIA: debido al material y diseño, tiene una mayor duración de la fumada, aguantando el tabaco su sabor el mayor tiempo posible
  • LIMPIEZA: las cazoletas tipo Phunnel son muy sencillas y cómodas de limpiar.
  • COMPATIBILIDAD Y JUNTA DE REGALO: pueden utilizarse tanto Provost como la mayoría de gestores de calor para cachimbas del mercado, como con la gran mayoría de cachimbas o shishas con la junta que te regalamos.
  • MATERIAL: Al ser una cazoleta de barro blanco esmaltado el calor queda almacenado mejor y su gestión es muy fácil.
Lo + Vendido #2
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Lo + Vendido #3
Fly Hookah Cazoleta Cachimba Vol.I - Tarro de Alta Calidad para Shisha Hookah Premium - Barro Blanco - Alto Rendimiento y Adaptado a Todos los Gestor de Calor Shisha
  • EVITA QUEMAR EL TABACO – Cazoleta cachimba permite una mejor gestión del calor haciendo que el tabaco cachimba shisha se cocine para un mayor sabor al fumar.
  • MÁS DURACIÓN MEJOR SABOR – Fumar más tiempo el tabaco cachimba disfrutando los sabores cachimba durante más tiempo, Se recomienda utilizar carbon cachimba 2 o 3 cubos.
  • COMPATIBILIDAD CON ACCESORIOS – Compatible con todos los gestor de calor shisha del mercado. Compagina perfectamente con papel de plata haciendo que su tensado sea muy rígido.
  • MATERIALES PREMIUM – Cazoletas cachimba tallada a mano con el mejor barro blanco del mercado. El mejor accesorios cachimba para shisha hookah, con un aspecto que te transportara al espacio.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA –Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema,obtendra servicio de atención al cliente para obtener una solución satisfactoria. Cualquier persona fuera de Fly Hookah y su marca quedara excluida.
Lo + Vendido #4
Juego Completo De Cachimba Shisha PROTOS 75cm Con Todos Accesorios Cachimba: Cazoleta De Chimenea, Tubo, Plato, Boquilla e Manguera Cachimba Grande Portatil
  • ✅ Qualidad en cada detalle: plato de carbón grabado, cazoleta de arcilla dura, formas suaves, tubo interior de acero inoxidable para humo frío con funda protectora de aluminio
  • ✅ Anillos King of Smoke King. Los anillos de humo soplan son más fáciles que antes. Simplemente sopla ligeramente y los anillos llegan a través del soplador vertical.
  • ✅ Montaje sencillo: gracias a la sencilla conexión de enchufe, este juego de shisha completo en 2 segundos. Se monta y desmonta. Se puede utilizar con cualquier soporte.
  • ✅ Materiales de alta clase: base negro de diamante, cazoleta negra, aluminio aeronáutico, shisha de acero inoxidable 304, tubo de silicona suave al tacto, la mejor shisha para ti
  • ✅ Tecnología innovadora: sistema de cámara cerrada para un humo limpio, difusor ajustable, adaptador de manguera universal (no necesita rectificado), sistema de refrigeración integrado para más aroma.
Lo + Vendido #5
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 1 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luci colorate, aspetto bellissimo】 Il fondo del nostro narghilè è dotato di una luce LED telecomandata, che è chiaramente visibile all'interno del cubo trasparente e può emettere una varietà di colori brillanti.
  • 【Materiale acrilico, leggero e resistente】 Il materiale acrilico è trasparente come il vetro, ma più leggero e più resistente del vetro. Questo narghilè non sarà danneggiato da un leggero urto o caduta.
  • 【Set Hookah intero, accessori completi】 Vaso cubo in acrilico leggero, ciotola per narghilè, tubo per narghilè, pinze, luce LED e telecomando, inclusi tutti gli accessori necessari. Non c'è bisogno di preparare nient'altro.
  • 【Facile da montare, comodo da pulire】 Questo narghilè è molto facile da installare e rimuovere, richiede solo uno o due minuti. Molto facile da usare dopo l'installazione e da pulire dopo lo smontaggio.
  • 【Più fumo, esperienza divertente】 Il narghilè cubo ha una capacità maggiore e può produrre più nuvole. È uno strumento di atmosfera necessario per le riunioni. Dimentica le tue preoccupazioni e goditi la festa.
M. ROSENFELD Cachimba 1 Conector - CACHIMBA pequeña Lightning De Acero Inoxidable con Grabado Láser - Cada Pieza Es única con Accesorios Completos para Cachimba - Cachimba De Madera única Pequeña
Premium Portable Cachimba Shisha Yoda — Cachimba pequeña Y Ligera De Acero Inoxidable – Shisha Cachimba Completa Con Bolsa Y Accesorios Cachimba, Ideal Para Viaje
Aladin MVP 460 clear -Shisha preium de acero inoxidable con regulacion de tiro y cierre hermetico de click
Cachimba shisha cristal completa con cuerpo metalico de 25cm que incluye pinzas con perforador, 10 carbones y boquillas. Cachimbas baratas buenas con cazoleta y manguera.
Precio no disponible
66,00 EUR
Precio no disponible
21,99 EUR
-
-
-
-
-
-
M. ROSENFELD Cachimba 1 Conector - CACHIMBA pequeña Lightning De Acero Inoxidable con Grabado Láser - Cada Pieza Es única con Accesorios Completos para Cachimba - Cachimba De Madera única Pequeña
Precio no disponible
-
-
Premium Portable Cachimba Shisha Yoda — Cachimba pequeña Y Ligera De Acero Inoxidable – Shisha Cachimba Completa Con Bolsa Y Accesorios Cachimba, Ideal Para Viaje
66,00 EUR
-
Aladin MVP 460 clear -Shisha preium de acero inoxidable con regulacion de tiro y cierre hermetico de click
Precio no disponible
-
-
Cachimba shisha cristal completa con cuerpo metalico de 25cm que incluye pinzas con perforador, 10 carbones y boquillas. Cachimbas baratas buenas con cazoleta y manguera.
21,99 EUR
-

Ver todo sobre Shishas

Partes y funcionamiento de una pipa de agua

Aunque pueda parecer un dispositivo muy aparatoso, la cachimba tiene un funcionamiento muy sencillo. Para que puedas tener una idea más clara, vamos a ver por partes, de cuántos elementos se conforma una pipa de agua.

En la parte superior encontramos lo que se denomina cazoleta y será en el lugar en el que depositaremos la melaza u otras sustancias apropiadas como gelatinas. Puedes hallar una amplia variedad de cazoletas para tu cachimba, y también información detallada de Shisha Smaak.

Debajo de la cazoleta encontraremos otra pieza, el plato, asignado a acumular las cenizas restantes pero su principal función es el de proteger la base de la cachimba del carbón.

Un poco más abajo, tenemos el mástil de la shisha que puede estar fabricada de diversos materiales y de la que puedes descubrir gran variedad de diseños.

A su vez el mástil de la pipa de agua puede dividirse en tres partes, una superior en la que va posicionado tanto el plato como la cazoleta, una parte intermedia en la cual se encuentran la cámara en la que está la purga y el conector de la manquera con la base y, finalmente, la pieza denominada tiro, que es el tubo que conexiona con el agua.

Dependiendo de la anchura del tiro, la pipa de agua permitirá la entrada más o menos aire, lo que se deriva en una fumada mucho más suave. En internet hallarás una ampia variedad de modelos y también info sobre Shisha Smaak.

Y para terminar, encontramos la base de la cachimba que se llena habitualmente de agua, aunque más adelante veremos de qué más podemos llenarla, y habitualmente es de cristal, sin embargo también podrás encontrarla de otros materiales.

Una vez que ya has visto las piezas de la cachimba es el momento de encenderla y disfrutar del burbujeo característico que se produce al fumar. En este momento a este punto, son muchos a los que les entra la duda sobre cómo encenderla, pero no te preocupes porque seguidamente veremos cómo preparar la cachimba y cómo encenderla.

Cómo preparar la pipa de agua correctamente

Para tener a punto la shisha de forma correcta sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Para comenzar, llenaremos la base de la cachimba con agua, aunque haynumerosos usuarios que también utilizan vodka, etc. Ahora bien ten cuidado de no llenarlo demasiado con el fin de que el humo pueda filtrarse correctamente y realice las características burbujas. La base de la cachimba tiene dentro un tubo y para no sobrepasarte con el líquido, puedes rellenarlo hasta aproximadamente dos centímetros o 3 por encima de éste. Además te recordamos que también podrás encontrar información sobre Shisha Smaak.

Cuando ya tenemos llena la base de tu líquido preferidos, solo tienes que encajar el mástil de la pipa de agua y cerciorarte de que esté cerrada correctamente para evitar que el aire pueda salir. Seguidamente acoplaremos también la manquera a la válvula que corresponda y nos aseguraremos de nuevo de que está correctamente cerrada.

Es el momento de colocar el tabaco, gelatinas,etc, de tu sabor favorito en la cazoleta. Antes, desmigajamos una cantidad correcta evitando prensarlo demasiado con la finalidad de que el aire entre y el carbón se caliente correctamente.

Tras colocar el tabaco, gelatinas de tu sabor preferido en la cazoleta, lo taparemos con un pedazo de papel de aluminio de forma que quede tenso. Seguidamente, haremos un agujero central y varios orificios más pequeños a su alrededor.

En este instante, solo tenemos que encender el carbón de la shisha. Si el carbón es natural, siempre puedes calentarlo en la vitrocerámica o en el fuego de cualquier cocina. En el caso de que el carbón sea de encendido rápido, con acercarlo sencillamente a la llama de un mechero (por ejemplo) conseguirás que se ponga al rojo vivo muy rápido. Cuando el carbón esté encendido, sólo tenemos que ponerlo sobre la cazoleta y ya está. Todo preparado para disfrutar de tu pipa de agua. También puedes ojear a Shisha Smaak.

Consejos básicos para encender la cachimba

Ahora que ya lo tenemos todo dispuesto puede que tengas algunas cuestiones relacionado con cómo encender de forma correcta el carbón de tu cachimba. Si tenemos en cuenta el tipo de carbón que vas a utilizar, lo tendremos mucho más claro.

Cuando vayas a fumar tu cachimba en espacios exteriores, lo más adecuado es que uses el carbón de encendido rápido. El principal motivo es que podrás encenderlo sencillamente con, por ejemplo, un mechero. Eso sí, debes tener en cuenta que su durabilidad es menor que la del carbón natural.

El carbón natural para zonas exteriores desempeña su labor también muy bien, como comentábamos, dura mucho más que el de encendido rápido, pero necesitaremos un pequeño hornillo para encenderlo.

Sin embargo, si vas a usar tu cachimba en interiores, lo más acertado es utilizar el carbón natural ya que además no deja restos de sabor ni olor durante el fumado. Si no cuentas con hornillo para encenderlo, puedes usar la vitrocerámica. ¿Has visto ya Shisha Smaak?

Tanto si usas un hornillo como si usas la vitro, debes prestar atención con la finalidad de que el carbón no se queme de forma excesiva. Cuando veas que de una cara ya está encendido, le damos la vuelta para que también se encienda por esa otra cara.

Una vez tengamos el carbón encendido por todas sus caras, es cuando debemos ponerlo encima de la cazoleta. Como consejo y para que el carbón no se apague, debes soplarlo de forma sueve previamente a colocarlo.

Clases de cachimbas ¿Cuál es la más indicada para mí?

Tal y como os contamos al inicio de este artículo, este dispositivo cuenta con distintostipos de nomenclaturas como shisha, narguiles o hookah, sin embargo, no existen distinciones funcionales entre ellas.

Pero a pesar de este dato, hoy en dí puedes encontrar diferentes tipos de shishas o cachimbas. Para que lo tengas un poco más claro veremos unos cuantos ejemplos.

Uno de ellos es la cachimba electrónica, que en oposición a una pipa de agua tradicional, funciona con e-liquids para vapear y no empelan agua. Podríamos considerarlo más un vapeador con forma de shisha. Recuerda que además cuentas con info detallada sobre Shisha Smaak.

Otro ejemplo es la clásica y tradicional shisha y todas ellas están realizadas con un idéntico patrón, eso sí encontrarás una gran diversidad de precios, algunas de ellas muy módicos y sencillas y otras con increíbles decoraciones ornamentales, otras incluso personalizadas y con gran cantidad accesorios, eso sí, mucho más caras.

Otro de los tipos de pipa de agua que podrás descubrir en la actualidad es la shisha que integra varias manqueras, lo que nos permitirá fumar con tus amigos. Este tipo de shisha puede que sea algo más costosa, pero debes tener en cuenta que además es más grande y que incluye varias mangueras.

Y como cada persona tiene sus gustos particulares, seguro que vas a encontrar el mdelo apropiado para ti, puedes descubrir shishas de diseños clásicos, como el estilo oriental o diseños más actuales con multitud de colores y apariencias.

Si te estás iniciando en este maravilloso mundo y tienes pensado comprarte una pipa de agua, lo aconsejable es que lo hicieras por una básica, no muy cara y simple, quizás después no te guste la experiencia y hayas malgastado tu dinero. Recuerda que cuentas con otros muchos productos relacionados, como por ejemplo Shisha Smaak.

En el mercado descubrir cachimbas para iniciarte a un precio muy barato. Si te gusta la experiencia con el tiempo siempre puedes escoger otros modelos más profesionales.

Si, por otro lado, ya eres un fumador de cachimba experimentado, seguro que te decantarás por los modelos más sofisticados que tengan las características que mejor se adecúen a tus preferencias como fumador.

Limpieza y mantenimiento de la pipa de agua

La limpieza de la pipa de agua es una parte importante que debes tener muy presente. Todo ello ayudará a que la vida útil de tu pipa de agua sea lo más extensa posible y que puedas deleitar una buena calidad de sabor en cada uso.

Mantener en perfecto estado tu cachimba es sencillo si realizas una adecuada limpieza y cuidado tras cada uso. Para realizar la limpieza de tu cachimba sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, aunque hay numerosos usuarios a los que les puede parecer una labor complicada por la gran cantidad de piezas en las que se desmonta la pipa de agua. Quizás también te interese Shisha Smaak.

Si bien es cierto que tenemos que desarmar completamente la shisha, también lo es que para conservarla en perfectas condiciones, debemos limpiar cada una de las piezas, en caso contrario, pueden aglomerar óxido que ingeriremos cuando inhalamos, algo que sería muy nocivo para nuestro organismo.

Por todos estos motivos es muy importante que realicemos una minuciosa limpieza de cada parte de la shisha. A pesar de que nos pueda parecer un proceso algo pesado, debemos tomárnoslo como una ceremonia después de cada uso.

Para empezar la limpieza lo realizaremos por una de las partes más importantes de la pipa de agua, la manguera. Es el elemento que utilizamos para inhalar y el lugaren el que más porquería se acumula, por eso debemos insistir en su detallada limpieza.

Desarmaremos la manguera separándola del mástil de la shisha y lo primero que deberás hacer será insuflar aire por la boquilla para expulsar cualquier clase de taponamiento.

Antes de continuar con el siguiente paso, debes asegurarte que la manguera de la shisha se puede lavar, pues existen algunas de materiales que no pueden mojarse. En caso de que sea lavable, introduciremos en la manguera una pequeña cantidad de agua tibia haciendo que atraviese toda su longitud hasta el lado opuesto y después, lo puedes dejar. Algunos usuarios también están interesados en Shisha Smaak.

Jamás en la vida emplearemos ningún tipo de producto de limpieza, (repetimos, ninguno), para la limpieza de la manguera de nuestra cachimba. Recuerda que inhalamos el humo a través de ella y si utilizas productos, quedarán residuos infiltrados que además de dañar nuestro organismo, contaminarán el humo de olores y sabores nada agradables.

En el mercado actual podrás encontrar una amplia serie de productos especiales para la limpieza de shishas como cepillos y líquidos de limpieza exentas de componentes tóxicos y que te permitirán eliminar los posibles malos olores acumulados.

Lo más indicado es que la cachimba posea una manguera de sillicona, ya que son lavables y son más higiénicas. Y como decimos, mantener una perfecta limpieza tras cada uso para prevenir perjudicar y olores nada agradables.

En el tiempo en el que la manguera se seca, podemos proceder con el siguiente paso, desarmar la shisha completatemnte y limpiar todas y cada una de las partes: juntas, roscas, etc. Para la limpieza de estas partes utilzaremos un cepillo y agua tibia o bien los líquidos especiales mencionados en párrafos anteriores. Puede que también sea de tu interés Shisha Smaak.

Por supuesto, también debemos limpiar el cuenco quitando la melaza que ya hemos usado o el tabaco y, nuevamente, utilizaremos agua tibia para ello. En ocasiones, es posible que queden desechos de la melaza pegados en la cazoleta, lo que resulta a veces complicado de limpiar sólo con agua templada. En ese caso puedes utilizar una esponja y un poco de jabón para la vajilla, asegurándonos siempre de enjuagar bien la cazoleta.

En ningún caso limpiaremos la cazoleta de forma inmediata después de su uso, pues debido al cambio tan brusco de temperatura podría estallar. Lo más indicado es esperar y dejar que la cazoleta se refrigere antes de limpiarla.

Veamos en este momento a la base de tu pipa de agua. Como ya comentábamos, en la mayor parte de los dispositivos suele ser de cristal y puede que veamos que, tras su uso, quede un color blanquecino. Para realizar una correcta limpieza y eliminar estos restos, lo mejor es usar un cepillo adecuado para ello y frotar con agua tibia o bien con el líquido especializado que le corresponda, y seguidamente, secaremos.

El mástil de la pipa de agua también debes limpiarlo correctamente. Para ello puedes usar el cepillo especial para ello, muy paracido al que se utiliza para los biberones pero más estrecho. Con el cepillo quitaremos cualquier tipo de desecho que haya quedado impregnado en el mástil y después, enjuagaremos con un poco de agua tibia y secaremos bien. Te invitamos también a que le eches un ojo a Shisha Smaak.

En cuanto a las piezas de pequeño tamaño como roscas, juntas, etc, es apropiado mencionar que también tenemos que limpiarlas. Llevaremos a cabo su limpieza con un enjuague de agua templada.

Una vez que tienes todo limpio y bien seco, ya podemos volver a montar todas las partes de la cachimba y ya estará de nuevo preparada y en perfectas condiciones para divertirte de nuevo de una agradable sesión de pipa de agua.

Dependiendo de la anchura del tiro, la pipa de agua entrará más o menos aire, lo que se traduce en una fumada bastante más suave. En internet podrás encontrar una gran variedad de modelos y también info sobre Shisha Smaak.

Y para terminar, tenemos la base de la cachimba que se llena normalmente de agua, sin embargo más abajo veremos de qué otros líquidos puedes llenarla, y suele ser de cristal, pero también puedes encontrarla de otros materiales.

Una vez que ya has visto las piezas de la cachimba ha llegado el momento de encenderla y disfrutar del borboteo característico que se produce al fumar. Llegados a este punto, a muchos les invade la duda sobre cómo encenderla, pero no te preocupes que a continuación vamos a ver cómo preparar la pipa de agua y cómo encenderla.

Dependiendo de la anchura del tiro, la shisha entrará más o menos aire, lo que se traduce en una fumada mucho más suave. En internet encontrarás una gran variedad de modelos y también info sobre Shisha Smaak.

Y por último, tenemos la base de la shisha que se llena habitualmente de agua, sin embargo más adelante os diremos de qué más podemos llenarla, y suele ser de cristal, aunque también puedes encontrarla de otros materiales.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo, y hayas hallado lo que necesitabas sobre Shisha Smaak. Un abrazo del equipo de Vapetienda.es!

Precios y opiniones de Shisha Smaak y Shishas

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para Jugar – Juegos de mesa | Arcade14 – Juegos Arcade y Máquinas recreativas | Vapetienda – Vapeadores
Este sitio recomienda productos de Amazon y cuenta con enlaces de afiliados por el cual nos llevamos comisión en cada venta. LEGAL